PINMAR Recubrimientos, S.A. de C.V. es la razón social de Pinturas MAR, una empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco. Con 25 años de experiencia en el ramo de pinturas y recubrimientos en general.

Desde un inicio hemos estado comprometidos a ofrecer los productos de más alta calidad, al precio más accesible para nuestros clientes y asociados; con la finalidad de afianzarnos en el mercado como una empresa confiable, con la cual se pueden realizar excelentes negocios.

Esta política se ha complementado y fusionado con las normas ecológicas implementadas en el mercado mexicano de las pinturas. Y que han hecho que las empresas tengan una mayor responsabilidad social ante su entorno; llevándonos a fabricar productos con un impacto menor a la ecología, con materiales más amigables al medio ambiente. Todo dentro del marco legal vigente para la industria mexicana. En Pinturas MAR trabajamos con valores, con responsabilidad y pasión por entregar productos que satisfagan al cien por ciento las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

 

LO QUE NOS MUEVE:

Fabricar y ofrecer productos de calidad, haciéndolos altamente accesibles. Cubriendo los estándares de calidad requeridos y necesarios; y siempre buscando sobrepasar estos.
Promover una cultura de respeto al medio ambiente; para crear un equilibrio con todo nuestro entorno y así generar una confianza en cada producto que comercializamos. En base a esto, buscar la satisfacción total de nuestros clientes y asociados.



NUESTRA BASE:

En esta empresa se trabaja con responsabilidad para con nosotros mismos, nuestros compañeros de trabajo, la sociedad y nuestro medio ambiente y entorno. Teniendo en cuenta honestidad, respeto y confianza en cada miembro de la organización.
Promovemos la participación de todos los miembros de la organización para generar nuevas ideas; para mejorar constantemente los productos, los procesos, la calidad del trabajo y el entorno; y para colaborar en las decisiones que trasciendan en la situación general de la organización.



HACIA DONDE VAMOS:

Estar presentes en las capitales y en las provincias de todos los Estados de la República Mexicana. Que cada persona que consuma o conozca nuestros productos sienta que estamos cerca de ellos y que somos una organización seria, responsable. Que tengan el conocimiento y la confianza necesaria para preferir y recomendar nuestros productos sobre los de la competencia.